14 abril 2008

¿Viste Tinelli anoche?


Comienza con bombos y platillos la nueva temporada de uno de los programas de tv más vistos, obviamente esto generará muchos comentarios.

Periodistas de Inforía realizaron una lista con frases que se volverán a escuchar en la calle, en el trabajo y en la cola del supermercado, luego del regreso a la television de Show Mach

Che, ¿viste como se cayó la Zámolo?

¡Que buena esta Pampita!

¡Ese Lafauci es un HDP, ¡le puso dos puntos a Sabrina Rojas!

Ese programa es una porquería, yo lo veo porque ve mi señora...

Hoy no me lo pierdo... quiero ver que le contesta Moria a Florencia.

Florencia de la V es re simpática, dice la verdad, es auténtica.

Me gustaba más Tinelli cuando habia bloopers

¿ Y "Boby Goma" no esta más?

Yo no veo nunca, pero ayer agarré una parte haciendo zapping.

¿ Qué hace Larry de Clay? está al pepe.

¡Como lo gastaban ayer cuando perdió San lorenzo, se re pichó!

¡Nada que ver el jurado, bailó mucho mejor la otra pareja!

A mi nena le encanta Wanda Nara, dice que quiere ser modelo cuando sea grande.

¿La Viste a la Tota? ese tiene que ir a cuestión de peso, no a Tinelli

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.