27 febrero 2009

Exámen de nivelación en la secundaria

Periodistas de INFORIA tuvieron acceso a las preguntas que se realizarán a todos los alumnos que ingresan en la secundaria.

Gracias a este exámen se podrá conocer el "nivel intelectual" de los educandos. Aquí sólo una parte del dificil interrogatorio.

- Describe las diferencias que existen entre Fotolog - Facebook - My Space

- ¿Quién ganó la última edición de Bailando por un Sueño?

- ¿Cuántas veces por semana visita el sitio YouTube?

- ¿Cómo se llama el lider del grupo Babasónicos?

- Enumere ventajas y desventajas de la PlayStation 3

- ¿Cuántas visitas diarias tiene el fotolog de Cumbio?

- Elabore una lista de celulares más codiciados.Con ilustración incluida

- ¿Cuántas cuentas de email posee?

- Realice un análisis detallado sobre las diferencias entre Emos & Blogger.

- Lleve a cabo una lista de tipos de reproductores de música.

- ¿Cuál es la frase que utiliza en el messenger?

- ¿Cuántas veces al día pronuncia la frase: "de una" "alta onda" "boluu" ?

- Quiénes son los protagonistas de High Musical School - Patito Feo - Casi Ángeles

- Cuántos discos tiene editado la agrupación Miranda!

23 febrero 2009

Comienzo de clases

Periodistas de Inforía realizaron una lista de "clasicos" que nuncan faltan en el el primer día del ciclo lectivo.

- El llanto de los chicos que no quieren soltarse de la mano de su madre.

- El que heredó el guardapolvo del hermano


- Las mochilas pesadas con todos los útiles nuevos.


- El niño que pierde todos los útiles en su primer día de clases

- El reencuentro de las maestras que se cuentan qué hicieron en el verano

- La primera composición en lengua: "Mis vacaciones", con ilustración.

- El que rompe el guardapolvo en el primer recreo.

- El que se sienta en primera fila y trae regalo a la maestra (futuro chupamedia)

- La pelea por quién se sienta en cada banco.

- El discurso de la directora, que siempre es largo.

- El perfume de las maestras.

- El maquillaje de las maestras.

- La cartilla de productos sobre el escritorio

- El alumno que se duerme en clase.

- El estudiante que se mancha todo el guardapolvo.

- El que se lastima corriendo.

- El que pide ir al baño todo el tiempo.

- El que irrita con el sonido de la tiza en el pizarrón.

18 febrero 2009

Cargador servirá para cualquier tipo de celulares

El objetivo es que la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 sean compatibles con el cargador universal.

Un total de 17 compañías fabricantes y operadoras de telefonía móvil se compromtieron a trabajar juntas para concebir el tan ansiado adaptador de red que sirva para todos los modelos que saquen al mercado.


Periodistas de Inforía adelantan los próximos avances en materia de unificar elementos y así solucionar muchos problemas.

Llave universal: Con esta invención no tendrá que preocuparce si pierde la llave de su casa, su oficina o la del auto. Una sola abre todas.

Tarjeta universal: Imagínese una tarjeta para todos sus movimientos, tramites bancarios, obra social, Carnet de socio del club, carnet de conducir, AFIP. Su billetera quedará menos abultada.

Multianteojos: Esta genial idea unirá todos los formatos y graduaciones de anteojos en uno solo. Ustede no necesitariá uno para leer de cerca y otro para lejos. También apretando un boton, lo transformará automaticamente en anteojos de sol. Y por supuesto, son unisex.

Superplato: Basta de tener un plato para cada comida, (entrada, sopa, principal, postre). Con el superplato tendrá todos en un uno, Solamente ejerciendo presión en la parte interna del mismo, se hundirá el fondo, y asi podrá servir la sopa.

Porongo-System: basta que la bombilla del mate tenga gusto a jugo, con este revolucionario invento desarrollado con materiales que no absorben el sabor, podrá tomar mate y tereré sin problemas y tendrá menos bartulos en su alacena y para viajar solo deberá cargar un solo "equipo".

Corbata universal: Sobrias, coloridas, con rayas, lisas, con dibujitos. Nuestro ropero esta lleno de corbatas para cada ocasión, pero con este invento no perderá tiempo buscando la corbata para cada momento. Con tan solo frotarla, cambiara los detalles ilustrados sobre la tela.

13 febrero 2009

Regalos de San Valentín Económico

En días tan especiales como el de los enamorados es muy dificil encontrar un regalo que sea adecuado al bolsillo.

Periodistas de Inforía pensaron algunos obsequios que no demande meter mano en lal billetera.

Mix de Flores: Dos o tres horas antes salga a recorrer barrios dónde las dueñas del jardín le dedican horas al cuidado de las flores. "Seleccione" las que tiene al alcance de la mano.
En este caso la variedad de colores le dará el toque original. Lo recomendable es el horario de la siesta. Utilice papel de regalo que tenga guardado y envuelvala. Quedará como nuevo.

Perfume: Reúna sobre una mesa todos los perfumes disponible de la casa. Consigase un envase vacio de una fragancia de primera marca (Carolina Herera - Chanel) sáquele la etiqueta y vierta en su interior un poco de todo. Agítelo durante unos minutos y deje que la química fucione sus componentes. Al momento de regalar a su amada "sugierale" que es una "edición limitada" del perfume.


Flores de Papel Crepe: Otra opción es recordar su época de preescolar y confeccionar sus propias flores. "Pidale prestado" a su sobrino de salita de 4 algunas hojas de papel crepe, seleccione colores vivos. Liberé su imaginación para los diseños. Su amada apreciará su originalidad, y lo mejor de todo es que no se echará a perder con el tiempo.

Desayuno de Amor: Levantese muy temprano y empiece a preparar un despertar que su amada jamás olvidará. Prepare un desayuno regional a base de reviro con huevo frito, mate cocido y jugo de naranja.


Cena a la luz de la Luna: La velada consiste en salir con tu pareja al aire libre (parque - plaza - jardín) mirar la luna llena. Si tiene hambre en algún momento de la noche, saque de la conservadora el sandwich de milanesa que preparó por la mañana. No se olvide de llevar consigo repelente.

09 febrero 2009

Carnaval toda la vida

A partir de esta semana muchos aficionados a este tipo de eventos comenzarán a utilizar distintas estrategias para mojar sin ser mojado.

Periodistas de Inforía elaboraron algunos consejos para lucirse este carnaval.

Balde de agua: Para lograr una mejor maniobrabilidad es recomendable no llenar el recipiente. Lo ideal es hasta la mitad, así logramos más potencia y mayor distancia.
Bombitas de Agua: Existen variantes de volúmenes y contenidos.
- Bombitas Standar: sólo contienen agua de la canilla y su medida cubre sólo la palma de la mano.

- Bombitas Aireadas: mantienen la medida standar, con la diferencia es que su interior contiene 50% agua y 50% de aire. Esto genera que en el momento del impacto sobre la espalda de la víctima "pique" más. La única desventaja es que el lanzador debe estar muy cerca del blanco.

- Bombitas Recargadar: esta al límite de su capacidad de retener agua. No es posible cerrar los puños y su manejo es muy delicado. Este tipo de bombitas tiene dos puntos en contra: puede explotar en el aire antes del impacto y otra es muy propenso reventar en la mano antes de ser lanzado.


Manguera: Con esta "arma carnavalesca" únicamente puede utilizarse dentro del perímetro del jardín. Lo más importante a tener en cuenta es la presión de la canilla, cuanto mayor sea la misma la distancia de cobertura con el chorro de agua será mayor. Es aconsejable tener la manguera desenrollada para evitar problemas.


Lanzanieves: Este instrumento es utilizado generalmente en los desfiles de las comparsas. Es recomendable tener varios aerosoles en stock para poder replicar ante posibles agresores. La desventaja mayor es su costo, es muy caro.

03 febrero 2009

Trabajos de Verano

Muchos aprovechan las vacaciones de verano para generar un pequeño negocio. Si usted tiene intenciones de trabajar, aquí periodistas de Inforía le ofrecen una pequeña guía para zafar en plena crisis mundial

Profesor de aerobic en la playa
Use una musculosa ajustada, una calza y las zapatillas más modernas; no se olvide se ponerse unas medias soquetes a tono. Antes de salir a la playa vea el programa de Catherine Fulop en FoxSport y ya esta preparado para hacerse pasar como un excelente profesor. Consigase cajones de cerveza para hacer la plataforma donde hará los ejercicios. Si esta a su alcanse lleve a algún amigo para que suba con usted para acompañarlo con la rutina. Aprenda a contar del 1 al 10 en voz alta.

Heladero
Consiga un pantalón, camisa blanca y una conservadora. Compre jugo concentrado(esos que un litro rinde 20). Prepare unos picoles en su heladera. Salga a la playa y grite el popular y conocido" heladoooooo, palito, picoleeee", y preparese para contar billetes. Recuerde gritar bien fuerte cada vez que pasa cerca de un grupo de niños junto a sus padres.

Guardavidas
¿Quién no miro alguna vez un capitulo de " Baywatch"?, como vera es muy fácil ser guardavidas, debe ser bien fachero, estar en forma y bronceado. Si sabe nadar mucho mejor, si no sople bien el silbato hasta que un compañero suyo asista a la emergencia.

Constructor de Castillos de arena
Un buen "recurso" para conseguir dinero extra en vacaciones, es ofrecerse como arquitecto de castillos de arena, de esta manera usted ayudará a los padres a que sus hijos se entretengan, mientras ellos disfrutan del mar.

Colocador de bronceador
Esta difícil labor, implica lidiar con maridos celosos, pero seguramente obtendrá muchos benificios no solo economicos, ya que tendrá un relación muy cercana con su cliente.

Artesano
Vea todos los programas posibles de Utilísima, ahí aprenderá lo básico, luego sientese a lado de un hippie que hace pulseritas y copie todos los moviemientos para hacer artesanias. Dejese el pelo largo, compre sandalias y ropa acorde.

Vacaciones: Diferencias entre un adinerado y un "gasolero"

En esta época del año, todos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones, pero claro, no todos tienen las mismas posibilidades.

El adinerado pasa un mes en Brasil.
El gasolero un finde en Itu.

El adinerado pasa unos días en su casaquinta.
El gasolero le manguea la casa de campo a un amigo.

El adinerado hace turismo rural.
El gasolero va a la chacra de unos familiares y labura.

El adinerado sube a toda su familia en su 4x4 y salen de viaje.
El gasolero debe decidir quien se queda en casa, porque no entran todos en el Fiat 600.

El adinerado si se olvida su traje de baño compra una en un shopping y listo.
El gasolero si no recordó cargar su malla, usa la del hijo, la del hermano o la del papá.

El adinerado trae de recuerdo remeras y bijouterie.
El gasolero junta caracoles en un frasco y los lleva a su casa.

El adinerado, atrás de su auto lleva enganchada la lancha.
El gasolero, atrás de su auto se le engachó la suegra

El adinerado disfruta del mar con su jet ski
El gasolero flota en el río con una cámara de auto.

El adinerado sale por las noches y busca restorantes.
El gasolero va a dormir temprano para zafar la cena.

El adinerado cuando regresa de sus vacaciones, piensa: "Creo que podría ir unos días a otro lugar"
El gasolero cuando llega a su hogar, piensa: " Por qué en vez de gastar plata en vacaciones, no me quedé y pintaba la cocina?"