27 noviembre 2008

Un juez obliga a escuchar Barney

Un juez estadounidense está aplicando una medida innovadora para aquellas personas que son acusadas en los tribunales de molestar a sus vecinos con ruidos excesivos: los condena a escuchar a Barry Manilow durante una hora o a ver el programa infantil del dinosaurio Barney a volúmenes altos.

Aparentemente, el método está dando resultados, ya que se redujo el número de infractores reincidentes. De todos modos, en el caso de que a los infractores les guste la música con la que se les castiga se les deberá cambiar la selección musical.


Periodistas de Inforía pensaron en castigos podrían ser aplicados por jueces argentinos:


- Volver a ver el partido de Colombia 5 - Argentina 0.

- Escuchar un compilado de los comentarios del jurado de "Bailando y Patinando por un Sueño"

- Volver a ver cualquiera de los programas que condujo Andrea del Boca.

- Mirar durante una hora seguida un musical de Susana Gimenez.

- Escuchar un compilado de programas de Luisa Delfino

- Ver un programa entero de la Anamá Ferriera.

- Mirar entero el programa infantil de Panam.

- Escuchar todas las reflexiones finales de Mariano Grondona

- Mirar todas las participaciones de la Tota Santillán en el programa de Tinelli

26 noviembre 2008

Copa David la verdadera pelea

En todos los medios se habla sobre el malestar entre los integrantes de la legión argentina de tenis.

¿Malestar entre Nalbandian y Del Potro?... ¿Del Potro y Nalbandian?... Piña con Calleri?... Discordia en el equipo?... etc.. etc... Periodistas de Inforía elaboraron los motivos reales por la que se pelearon los tenistas argentinos.

Algunos motivos los que se pelearon los integrantes de la Copa David.


- Todos querían ser protagonistas del programa "Tenis Pro".

- Disputas por la división de los premios entre los jugadores.

- Nadie quiere sacar la basura a la noche.

- Grandes discusiones por ver quién tiene más encarnada la uña.

- Comparaciones odiosas por ver quién tiene la "raquetera" más top del momento.

- Se critican para ver quién sale mejor en la foto.

- Comparan quién entra a más boliches gratis.

- Juegan a ver quién tiene más sponsor en la remera

- Se pelean por ver quién es Rafa Nadal en la PlayStation.

- A la noche cuentan uno por uno las copas que tienen en la vitrina de su casa.

- Los que tienen sobrenombres se burlan de los que no lo tienen y viceversa.

- Llaman a su contador para ver quién tiene más plata en el banco.

19 noviembre 2008

¡Nos copian! Ahora se sortean lolas en boliches europeos

La idea de sortear cirugía de "lolas" en boliches argentinos cruzó no un charquito, sino un océano y llegó hasta España y Alemania.

En la "madre patria", más precisamente en Valencia, la discoteca "Pachá" llama a concursar en el "Pretty Women", una lotería que premia a la ganadora con una cirugía para agrandar las mamas. Por su parte, en el país de la cerveza por excelencia también siguen la tendencia.

Sin embargo, no todo es agrandar las "lolas", ya que aquellas participantes que deseen conservar su busto natural tienen la posibilidad de realizarse foto depilación e inyecciones de botox, todo hasta llegar a cubrir el importe de la cirugía, unos 5.700 dólares.

Ahora, lo destacado de todo es que la idea del concurso surgió al observar la iniciativa argentina, confesó Carlos Monsell, gerente de "Pachá".

El sorteo ya generó críticas entre las feministas. De todas formas, el gerente defiende con uñas y dientes este invento "made in Argentina". "No esperábamos este lío que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita ya que esta sociedad existe y Valencia es una de las zonas donde más. Si se lo regalo a mi novia para Reyes no pasa nada. Si voy al banco a financiarla, no pasa nada. Igual hay que sortear el premio veinte veces para que le toque a alguien que no esté operada ya


Periodistas de Inforía anticipan otros inventos "made in Argentina" que nos van a copiar.

- "Corralito": los bancos se van a quedar con todo el dinero de los ahorristas, pedirán asesoramiento a Domingo Cavallo

- "Piqueteros": Raúl Castells dará cátedras en europa de cómo cortar calles.

- "Conductor Multifacético": Mariano Peluffo será contratado para conducir cualquier programa.

- "Barrabravas": los hermanos Alan y William Schlenker, junto a Rafael Di Zeo, entrenarán a los hinchas del viejo continente.

- "Feriados Largos": Alemania, España y Inglaterra copiaran los feriados largos.

- Las Gemelas de San Vicente: las misioneras recorrerán europa con su charla: "Hay que saber compartir" y "Tres no son multitud"

- "Empleados Ñoquis": algunos "ñoquis" ofrecerán cursos de "Qué hacer en el Tiempo libre y no aburrirse" y "Cómo no ponerse colorado al pasar a cobrar"

- Diputruchos: los partidos políticos entrenarán a diputados para estar en su banca y levantar la mano.

17 noviembre 2008

Una falsa edición del diario "The New York Times"

Un tiraje falso del diario norteamericano "The New York Times", que anunciaba el fin de la guerra en Irak, fue repartido en los alrededores del Times Square

La publicación menciona el procesamiento de Bush por cargos de alta traición. Salió este miércoles, ante el desconcierto de los lectores.
Organizaciones recrearon una edición similar a The New York Times con noticias "que deseamos imprimir".
La publicación, con 1,2 millón de ejemplares y con fecha 4 de julio de 2009, mostraba la apariencia de ser auténtico. Según trascendió, el apócrifo matutino fue obra de un grupo de activistas estadounidenses denominados "The Yes Men".

Al igual que estos actividades norteamericanos, periodistas de Inforía pensaron en noticias que deseamos imprimir


- Bianchi es el nuevo DT de la Selección mayor.

- Enrique Iglesias deja la música y se dedica a pintar.

- Baja el precio de la carne.

- River Campeón del Apertura.

- Por ley: Reducen el horario de trabajo.

- Canal 7 lidera el rating de la televisión Argentina.

- "Los Grosos" ganan un Grammy con su hit "Elena no"

- Mirtha Legrand no realizará más los almuerzos.

- Los Jubilados reciben 100% aumento.

- APES dispone lugares de ensayos que no molesten a vecinos.

- Guaraní y Crucero Ascienden a primera

Concurso: Las mejores colas del mundo

La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak y el francés Saïba Bombote se alzaron con el premio, cuya final se celebró en París

Un jurado presidido por la modelo Adriana Karembeu eligió a Nunes, de 20 años, y a Bombote, de 27, de entre los 45 finalistas de 26 países seleccionados a través de los votos de los internautas según un concurso organizado por una firma de ropa interior.

"Estoy muy feliz, este premio puede ser un espaldarazo a mi carrera internacional", afirmó a Efe la ganadora del concurso, modelo de profesión, aprendiz de actriz y admiradora de su compatriota Gisele Bundchen, a la que considera "una referencia".

Además de la felicidad del triunfo, Nunes se llevó un cheque de €15 mil (unos u$s18.800), un contrato de modelo para la marca patrocinadora, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería, algo a lo que también tuvo derecho el ganador masculino.

Con su sonrisa, la brasileña iluminó un concurso en el que, como ella misma reconoció, "el premio estaba muy caro".

Nunes apareció pronto entre las favoritas del público, invitado por los organizadores a seleccionar a sus modelos preferidos de entre la vendimia de esta segunda edición.

La brasileña celebró con un baile de salsa el paso del primer corte junto con las competidoras de Bulgaria, Alemania, Grecia, Lituania, Holanda y Polonia.

En la última selección, el jurado de ocho miembros se quedó con el trasero de Nunes, que difícilmente podía ocultar su alegría.

"Para mí es una oportunidad representar a mi país en el mundo entero y eso es un orgullo. Pero también es una forma de conocer mundo, me encanta viajar y esta es la primera vez que vengo a Europa. Espero que ahora pueda ir a España, un país que adoro", aseguró.

Originaria de Rio Grande do Sul y residente en San Pablo, Nunes quiere seguir dedicándose a la pasarela, un oficio que considera su "profesión" y su "vida".

"Creo que he dado un gran paso para consolidarme en esta profesión, este es un concurso internacional muy conocido y será una buena referencia en mi currículum", dijo la modelo que, durante el próximo año, será la imagen publicitaria de la marca de lencería.

La elección del francés Bombote fue algo más controvertida, puesto que su nombre no figuraba entre los favoritos.

El modelo galo superó la primera ronda junto con los participantes de Australia, el preferido del público, Bulgaria, República checa, Grecia, Italia, Holanda y Eslovenia.

En su último pase, Bombote aprovechó para jugar con una pelota de fútbol, un acto que parte del público consideró como un guiño a Karembeu, la presidenta del jurado, que está casada con un conocido ex futbolista francés.

Eso, unido a que la ceremonia se celebraba en una exclusiva piscina parisiense retejada para la ocasión, provocó cierto malestar entre algunos de sus rivales.

Menos suerte tuvieron los participantes españoles, que no superaron la primera criba.

Alejandra López, estudiante de magisterio y modelo, tenía puestas esperanzas en el concurso, donde vio una forma de promocionarse.

El informático canario Miguel Ángel Álvarez estaba más relajado y confesaba antes del inicio del desfile que su único objetivo era pasar un buen rato y apartarse de "tantos ordenadores".

El concurso de colas atrajo durante la selección previa, hecha en la red donde se colgaron más de 11.200 fotos, unos 32 millones de visitas de internautas.

10 noviembre 2008

Se viene la Onda Negra

Primero Hamilton se consagró como el primer campeón de F1 negro. Luego sorprendió al mundo la proclamación de Barack Obama como presidente de EEUU.

Ahora la cantante Beyonce quiere convertirse en la Mujer Maravilla negra. La artista de 27 años ya se reunió con los directivos de DC Comics y Warner Bros (que tienen los derechos del personaje) para plantear su idea de ser la protagonista de la nueva película. Ella ya es una superstar, pero ahora Beyonce Knowles quiere ser una superheroína, convirtiéndose en la primera mujer maravilla negra.

Periodistas de Inforía accedierona información confidencial y adelantan todo lo que se viene con esta onda negra.

Vuelve la serie Blanco y Negro, pero sacarán a todos los blancos

Para estar a la moda Michael Jackson vuelve a ser negro

Rotundo éxito del "Negro" Lavié

Le llueven ofertas de trabajo al humorista el "negro" Alvarez.

Vuelve al mercado los televisores Blanco y Negro.

Vuelve Brigada A, pero esta vez Mario Baracus será el jefe.

Los Plateros volverán a grabar discos.

Se anticipa que Pelé será en nuevo presidente de la FIFA.

Se van a vender únicamente chocolates negros.

El gato negro traerá buena suerte.

El futuro James Bond será Will Smith

El negro Enrique regresa a la selección

Men in Black ("Los Hombres de Negro") vuelven filmarse pero sin Tommy Lee Jones

06 noviembre 2008

Entrevista Exclusiva a Arnold : Fuí invitado para cantar con los "Grosos"

"Blanco y Negro" fue una de las series más vistas de los 80, en la cual un millonario acompañado de su hija y su ama de llaves decide adoptar a dos niños negros de Harlem, uno de 8 años y otro de 13. Arnold Jackson en un fugaz paso por la provincia de Misiones habló con periodistas de Inforía y nos cuenta detalles de su vida. Que lo disfruten.

¿Qué es lo que más extraña de los 80?
- Uno extraña la fama que tenía, el dinero y las mujeres. En esa década era un ícono sexual, así como hoy es la "Tota Santillan". Ahora no me da bolilla nadie.

¿Sufrió mucho el racismo arraigado en esa época en lo Estados Unidos?
- Soy conciente que en la escuela no nos discriminaban porque sabian que teniamos guita y saliamos en la tele, pero si me cargaban por mi altura, entre otras chistes me decian "carpintero pobre"... (no tiene ni un metro)

¿Luego de la televisión, tuvo otras propuestas de trabajo?
- Sí, me ofrecieron ser basquetbolista en un equipo, pero me di cuenta que me estaban tomando el pelo, y solo querian especular con mi fama.Pero hace poco fuí invitado para cantar en el grupo musical de enanos "Los grosos". Aún estoy pensando, no me cierra la guita que me ofrecen.

¿Cómo tomó la derrota frente a Arnold Schwarzenegger, para gobernador de California?
- Acepte la propuesta para candidato, hice lo que puede con un presupuesto muy "bajo" y asi me fue. Pude sobrellevar la derrota, pero en realidad yo "no estaba a su altura".


¿Qué le parecio el triunfo de Obama?
- Me pone contento que haya ganado Obama, le va a dar otro "color" al sueño americano.


¿Cuál fué la ama de llaves que más recuerda?
- Las queria a todas por igual, pero bueno, duraban poco, mi papá no les pagaba bien y las tenía todas en "negro". Sumado a que Willis era muy zarpado con las empleadas, el señor Drummond tuvo muchos problemas, mi hermano solía acosarlas a todas, y eso que la mayoria tenia más de 70 años, eso a Willis no le importaba.

¿Qué experiencias tuvo en el mundo publicitario?
- En aquella época todas las empresas se peleaban para que sea la imagen de su marca. Por ejemplo "Chocolate Águila" me propuso hacer la publicidad que al final agarró otro negro. Recuerdo que la publicidad tenía que decir que comía chocolate desde que era así de chiquitito y mostraba una foto de un rubio, pero a mí me va la mentira; yo siempre fuí negro.

03 noviembre 2008

TEST DE ACTUALIDAD: Qué sabe ud. de Madonna

* Marque con su dedo la opción correcta.

¿Cuál de estos tres temas interpreta Madonna?
- Like a Rolling Stone
- Like a Virgin
- Like Wanda Nara

¿Cuál de estas tres películas vino a filmar en la Argentina?
- Rambito y Rambón.
- Los Bañeros más locos del mundo.
- Evita


¿Cuánto cuesta una entrada para su show en Argentina?
- $ 10.000. -
- Hipotecar la casa.
- Pasar un año sin comer.

¿Quién es el autor del tema "La Isla Bonita" ?
- La propia Madonna
- Fidel Castro
- Tom Hanks

¿Con cuál de estos personajes se la relacionó sentimentalmente?
- Antonio Banderas
- Antonio Carrizo
- Antonio Tarragó Ros