31 julio 2008

El guardapolvo no se mancha

En la Escuela de Comercio Nº 6 de Posadas hubo corte de calle realizado por los alumnos de ese establecimiento en contra de la exigencia de cumplimiento de uniforme.

Para evitar nuevos inconvenientes periodistas de Inforía sugieren algunas medidas a tomar con respecto a las exigenicias para ingresar al establecimiento educativo.

- Los pupilos deberán usar mocasines bien lustrados, donde la directora pueda reflejarse y hacerse un peinado

- Se instalarán detectores de metales para evitar el ingreso de alumnos con piercing.

- Ahora el guardapolvo se usará diez dedos sobre el talón.

- Los alumnos que no se rapen al ras del cuero cabelludo, deberá usar gomina siempre y cuando su cabello no supere los 10 cm de largo.

- En los Kioscos no se venderá nada que contenga cafeína. Para evitar exitación en los educandos.

- Para el peinado las mujeres reemplazarán la tradicional cola de caballo por rodetes con red.

- No podrán llevar mochillas de colores llamativos, ni con motivos de banda musical nacional e internacional. únicamente se accederá con portafolios de colores sobrios

- Esta prohibido el ingreso con telefonía móvil, Iphone, reproductor de MP3 ni reloj de pulsera digital. Se usará sólo reloj de aguja.

- En los recreos los alumnos no consumiran golosinas, se permitirá únicamente batata con queso.

25 julio 2008

100 % LUCHA ya piensa en una segunda parte

100 % Lucha La Revancha es la película del ciclo de peleas que se emite por la pantalla de Telefe. En todo el país los fanáticos están anciosos por verla.

Es un éxito en la pantalla chica, y ahora ya es furor en todos los cines. Es así que los responsables de la película anticiparon que se viene otra entrega, por eso están coordinando la participación de figuras polémicas para la segunda parte, algunos ya están confirmados y otros están negociando su cachet. Periodistas de Inforía te anticipan quienes serán de la partida.

- Silvio Soldán vs Silvia Süller
- Mennen vs Duhalde
- El Sr. Barriga y Doña Florinda vs Don Ramón
- Marcelo Tinelli vs Mario Pergolini
- Hugo Chávez vs George Bush
- Pampita vs su ex marido
- Jorge Rojas vs Los Nocheros
- El Coyote vs el corre caminos
- Nazarena Vélez y Florencia de la V
- Charly Garcia Vs Migue Garcia (su hijo)
- Susana Gimenez vs Huberto Roviralta
- Maradona y Guillote Coppola
- Nino Dolce Vs Los Famosos de Gran Hermano
- D`Lia vs Fernándo Peña
- Tom vs Jerry
- Roberto Lavagna vs Néstor Kischner
- Moria Casan Vs Celina Rucci
- Jorge Rial vs Viviana Canossa
- Mauro Viale vs Alberto Samid

23 julio 2008

Entrevista Exclusiva al Inspector Gadget: "Montoya quería que atrape evasores"

En una nota única otorgada a un medio, el Inspector Truquini nos cuenta su presente alejado de la pantalla chica.

¿Que lo trae a la provincia de Misiones, está de vacaciones ?
- Nooo.... nada más alejado de la realidad, vine para ver si abro más sucursales de mi empresa. Estamos abriendo nuevos mercados. Y vinimos a Posadas para ver si enganchamos un par de clientes. Muy linda la ciudad.

¿A qué te dedicas ahora?
- Dejé la tele; ahora tengo una agencia de seguridad, la verdad me va bastante bien. Tengo gente vigilando countrys, instalamos alarma, circuito cerrado para los bancos, no es lo que me gusta, pero se gana bien.

¿Hubo rumores que fuiste convocado por un político para cazar infractores impositivos?
- Si, es así. Recibí una oferta concreta del recaudador Santiago Montoya, quería que atrape evasores, me pidió que dirija su equipo de sabuesos; pero le dije que no. Iba a perder muchos amigos de la farándula, no me convenía. Quiero seguir viviendo de esto.

¿Su sobrina Penny también esta con usted en la empresa?
- No, ahora ella sigue su carrera artística. Cuando arrancó ShowMatch estaba obsesionada con ir al programa de Marcelo Tinelli, se anotó exclusivamente por el baile del caño, pero no quedó seleccionada; entonces va a los bares y se luce. Ahí todos gritan: Diez!!!! Diez!!!! Diez!!!! Diez!!!!

¿Y su perro Sabiondo en qué anda?
- Sabiondo, mirá está en tratativa de filmar su propia serie. Pero es muy perro actuando, le va costar ser aceptado, el mundo del espectáculo es muy dificil.

¿Su traje la verdad que es envidia de muchos policías quien lo diseño?
- Mirá fue realmente un dolor de cabeza, primero le dí la posibilidad al diseñador Jorge Ibañez, pero en lugar de salir de mi sombrero las hélices del helicoptero, salía un espejo y un kit completo de maquillaje. Más tarde le dí la oportunidad a Roberto Piazza, pero me diseñó un vestido, hasta que le pedí a la ingenieros de la NASA.

18 julio 2008

Preguntas sobre un circo

En las vacaciones de invierno los chicos tienen, entre otras ofertas, la posibilidad de visitar un circo.

Si usted está pensando en asistir a algunas de las funciones programadas, preparese para las preguntas típicas
que hacen los niños cadad vez que van a un circo. Periodistas de Inforía adelanta el interrogatorio; usted vaya pensando en la respuesta.


¿Si se cae un malabarista a esa altura se muere?

¿Qué comen los leones?

Mami: ¿no se marea el señor de la moto, en la rueda de la muerte?

¿Los trapesistas tienen dislocados los huesos?

¿Por qué los payasos se agarran con los pelados del público?

El que nos vendió pochoclo en la entrada. ¿no es el mismo que está disfrazado de payaso?

¿De dónde sacó la paloma el mago?

¿De dónde sacó el conejo el mago?

¿Cómo hizo para cortar a la chica papí?

¿Por qué el payaso está triste?

¿Papi el señor no tiene miedo que le como el leon?

¿Papá me compras una foto?

¿Por qué tiene barba la mujer barbuda?

Papí, ¿me compras un pony?

Mamá, ¿No se quema el tragafuego?

Papá, ¿ Por qué el señor ese se traga la espada?

Papá, ¿me compras un copo de nieve?

¿Papá me compras un león?

17 julio 2008

La lista de todo lo que no se podrá hacer en Beijing

El comité organizador dio a conocer el inventario de las 26 prohibiciones para los espectadores que acudan a los Juegos Olímpicos.

Una lista de 26 prohibiciones fue dada a conocer hoy por las autoridades de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán desde el mes que viene en Beijing, China.

"Está estrictamente prohibido hostigar a los árbitros, atletas u otro personal; no será tolerada ningún tipo de apuesta; manifestaciones, concentraciones, sentadas, comportamientos beodos, desnudarse o cualquier otra actividad que trastoque los Juegos o sea ilegal bajo la ley china están estrictamente prohibidas", resume literalmente el manual.

A su vez, tampoco se permitirá acceder a los recintos con instrumentos musicales, bocinas o silbatos, ni con mecheros o fósforos, ni con banderas o pancartas de más de dos metros cuadrados o cualquier otro objeto susceptible de ser empleado como arma.

A raiz de la lista de prohibiciones y reglas en los Juegos Olímpicos; Periodistas de INFORIA enviarán una lista de sugerencia a la AFA para implementar en el próximo Torneo Apertura.

- Queda terminantemente prohibido insultar a familiares directos del arbitro, se sugiere propinar insultos a familiares mas lejanos, como abuela, segundos primos y/o tios.

- No se venderá choripán, se proveerá de ensaladas verdes y verduras al vapor.

- La hamburguesa que se venda, deberá ser solo de soja.

- No se podrá estar en cuero (sin remera), salvo que tenga las abdominales de Cristian Sancho .

- Solo podrá beberse agua finamente gasificada

- Los cánticos de aliento deberán estar perfectamente afinados y ser armoniosos.

- Las banderas deberán ser de seda Italiana y terminadas a mano.

- No se permitirá el ingreso de tambores y redoblantes, solo esta permitido ejecutar el oboe y la flauta traversa.

15 julio 2008

Lugares para ensayar: Estudiantina 2008

En varios medios los vecinos se quejan de los ruidos molestos que producen los estudiantes secundarios con los ensayos para la Estudiantina.

Periodístas de Inforía elaboraron una lista de alternativas para que los chicos sigan sus prácticas pero sin molestar:


- Ensayo Móvil: los adolescentes ensayarán pero en movimiento, mientras practican van recorriendo distantas calles. De esta manera sólo molestan a los vecinos los escasos minutos que pasan frente a sus casas, de paso los chicos hacen deporte.

- Auriculares Gratis: a través de un convenio con los vecinos se proveerá a toda la familia de auriculares, asi de paso los maridos no escuchan a sus mujeres.

- Cerro Santa Ana: la banda de música se instalará en el Cerro Santa Ana y la altura dispersará el sonido, de este modo no llegará el sonido a la cuidad.

- Salas del Cine: gracias a las acústica de sus paredes evitará que se escuché sonido de los ensayos.

- Insonorización de instrumento: colocar todo tipo de elementos posibles dentro de los instrumentos (frasadas, almohadones. etc.) para que evite su sonido estridente.

- En el Medio del Paraná: mediante un convenio con Prefectura Naval, los alumnos son llevados a ensayar en la Isla del Medio, si es posible que se queden hasta que pase la estudiantina.

- Debut sin Ensayo: a través de una cláusula. Imponer que todos los colegios participen en la Estudiantina sin prácticas ni ensayos previos. De ese modo todos están en las mismas condiciones. Los vecinos contentos.

10 julio 2008

La policía se lleva a una visita que estuvo 30 horas hablando

Una mujer alemana de 48 años acabó llamando desesperada a los servicios de emergencia para que la rescataran... de un amigo que fue a visitarla y estuvo hablando sin parar durante 30 horas.

El amigo se puso a explicarle sus problemas personales y la ingesta de alcohol hizo que su estado de ebriedad aumentara progresivamentes, pero eso no le impedía seguir hablando. Sin saber ya qué hacer, la anfitriona a la fuerza llamó al número de emergencias.

"Tras unas increíbles 30 horas de charla y varios intentos fallidos de que la visita se fuera, el pasado sábado, a la mujer no se le ocurrió nada más que llamar a una ambulancia", relató el portavoz policial.

Sin embargo, los servicios sanitarios se negaron a llevarse al amigo, por lo que la sufrida mujer telefoneó a la policía. Los agentes se llevaron al pesado amigo y lo dejaron en su domicilio.

Periodistas de Inforía recopilaron excusas para echar a los invitados pesados:

- Levantar las sillas y empezar a barrer el lugar dónde se desarrolla la reunión.

- si terminó de sonar el último track del CD no volver a poner música.

- Bostezar de forma incesante y estirar los brazos en señal de cansancio.

- Decir en voz alta a los niños: "Chicos es hora de DORMIRRRR!!!"

- Expresar la fatiga producto de una larga jornada de trabajo: "No sabés lo cansado que estoy.... laburé como un burro..."

- Mirar la hora y manifestar: "uhhh, encima mañana me tengo que levantar temprano"

- Apagar las luces paulatinamente.

- Decir en voz alta: "cuando agarre la cama, me desplomo"

- Si alguien ofrece ir a comprar más bebida, negarse rotundamente: "Nooo, no hay kiosko abierto en 10 km"

- No sacar temas de conversación, y ante cada nueva pegunta expresar únicamente "ahhh..."

08 julio 2008

¿Se viene el Bin Laden Football club?

Familiares del líder de la organización terrorista árabe Al Qaeda formularon una oferta de 360
millones de euros para comprar el Newcastle, entidad inglesa que incorporó al volante argentino
Jonás Gutiérrez.

La familia de Osama Bin Laden está interesada en ingresar en el negocio del fútbol europeo , y
para esto tiene en la mira comprar el equipo inglés de la Liga Premier Newcastle United, según
afirmó el diario The Sun.

Se trata de una de las más acaudaladas de Arabia Saudita; habría ofrecido 360 millones de euros
por el equipo donde jugaron también en otras épocas los argentinos Cristian Bassedas y Carlos
Cordone.

La cifra que se ofreció es por demás importante si se tiene en cuenta el actual presidente de la
institución, Mike Ashley, la compró el año pasado por unos 170 millones de euros.

Los bin Laden son dueños de una de importante empresa de construcción saudí y, además, estaría interesada en la compra de algunos terrenos cercanos al estadio St. James Park, una de las zonas más importantes de la ciudad.


Periodístas de Inforía compilaron los chistes fáciles que surgen luego de leer esta noticia:

- Van a "bombear" a los arbitros".

- El DT si pierde el campeonato se inmola en la cancha.


- Es un missssiiil diabooolicoooooooooo.

- Un equipo EXPLOSIVOO!!!

- Que "bomba" es esta noticia.

- El problema va a ser cuando se trasladen en avión.

- Si no aceptan la oferta le meten bomba.

- Lo van a contratar al avioncito Rambert para que festeje los goles.

- Va a estar bueno ese club. Seguro los socios la van a pasar bomba.

- Las dos primeras incorporaciones serán el argentino Diego Latorre y el español Fernando "el niño" Torre.

03 julio 2008

Tinelli también tendrá revista con nombre propio

Acaba de cerrar un acuerdo con los mismo editores de la publicación de Susana Giménez. Estará destinada al público masculino.
Según informa el portal Enciclomedios, el conductor cerró un acuerdo con el Grupo Q, que edita Playboy, FTV Mag, El Gourmet y, por supuesto, la revista de la diva, para ser la cara de una nueva publicación. La revista se llamará "Marcelo" y tendrá varias secciones, dedicadas al público masculino. Habrá que ver quién gana esta batalla.


Periodístas de Inforía te adelantan algunas secciones de la revista:

- Bricolage: en el primer número te enseña a diseñar tu propio caño.

- La página para los chicos la escribe el Dinosaurio Bernardo.

- El segmento literario estará a cargo de Belen Francese.

- El análisis político escribe Larry de Clay.

- Todos los meses técnicas para adelgazar de La Tota Santillán.

- Técnicas de canto con Iliana Calabró.

- En la contratapa las mejores colas de Bailando, como no podía ser de otra manera.

- La página Cultural a cargo de "Yayo".

- Humor: (aún no consiguieron nadie que lo haga)

- Mundo Animal: Consejos para mantener feliz a nuestro "gato" Feliz.

* Con el número lanzamiento de regalo un poster Gigante de San Lorenzo y el disco de Teto Medina.