26 septiembre 2007

Entrevista Exclusiva a Pedro Bello: “No me considero un metrosexual”


Periodistas de Inforía lograron una entrevista sin precedentes. El más coqueto y refinado piloto de los “Autos Locos”, saca un pie del acelerador, habla de todo y de todos.


¿Fuiste uno de los primeros metrosexuales de los dibujos animados?
- No me considero un metreosexual, pero me gusta cuidar mi imagen, tengo que hacer honor a mi apellido, en cada toma me debía ver pulcro, soy muy perfeccionista y exigente conmigo.

¿Se hablo sobre un supuesto romance con Penélope Glamour?
- Si es verdad, pero fue muy conflictiva esa relación, no se olviden que ella era la única mujer del circuito, y yo soy un enfermo de los celos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando la encontré dentro del auto de los Hermano Macana, me rompió el corazón; aunque ella me juraba que solo eran buenos amigos.

¿Qué opinas del espionaje en las escuderías de la F1?
- Esto para mi no es nuevo, recuerdo que siempre había problemas con Matthew y sus Pandilleros. Estos bandidos siempre trataban de infiltrarse en algún equipo y descubrir los secretos mejor guardados.
¿Y hablando de mafia, como era tu relación con Pierre Nodoyuna?
- Uh! El era el peor de todos, junto a su fiel perro Patán hicieron lo imposible para ganar a toda costa, una vez me cortaron los frenos, casi mi mato, pero nunca les sirvió de nada, jamás ganaron.

¿Quién es tu piloto favorito?
- Sin dudarlo, Fangio, fue un grande entre los grandes. En su momento me gustaba mucho el “Lole” Reutemann, hasta que se le escapó el título porque su auto se quedó sin nafta en la carrera decisiva, eso es imperdonable. Y cuando se metió en política, saque sus posters de mi cuarto.

24 septiembre 2007

¿Qué sabe usted del 10º Mundial de Fútbol Gay?


* Marque con su dedo la opción correcta.


¿Cuál será la jugada preparada que más se verá?
- Tiro libre directo
- Colgarse todos del “travesaño”
- Jugada individual

¿Qué se canta antes de cada partido?
- El himno de cada país
- Un tema de Elton John
- Un tema de Village people

¿Quién dará el puntapié inicial?
- Roberto Piazza
- Guido Zuller
- Rony Arias

¿Cómo se llama la barra brava Argentina?
- Los borrachos del tablón
- La doce
- Las divinas del tablón


¿Cuál es la falta más temida?
- Ir con los tapones de punta
- La planchita
- Ir con los tacos de punta

La Columna de Sarly Gómez: Ya llegó la primavera


* Opinóloga

El mes de septiembre es el mes que más me gusta recuerdo quesiempre había algún ansiosa que abría su Taper en el colectivo e inundaba con aroma a milanesa todo el lugar, olor que se impregnaba hasta en la ropa!!!Nunca falta alguno que deja los sándwiches en el sol provocando la deshidratación de la lechuga y fermentación de la mayonesa, de todas formas tipo cuatro le pica el bagre y ese alimento se transforma en una delicia.Recuerdo a Luisito, el nunca llevaba nada, pero comía más que todos, porque iba de grupo en grupo, manoteando lo que podía, pero su debilidad era el picadillo con galletitas, un clásico.Y por supuesto con la primavera, florece el amor. En esta estación, justamente en el día de los estudiantes, me conocí con el Roque, mi marido, éramos compañeros de curso, estábamos jugando al truco, el ligaba el ancho de basto a cada rato, me guiñaba el ojo, y me enamoré de sus ojo negros, creo que me engualichó. Hay un sonido que no puedo sacarme de la cabeza cada vez que se acerca esta fecha, y es el de la guitarra de Pedrito, una criolla que siempre estaba desafinada, sumado a lo mal que cantaba, y que se olvidaba la letra, formaba una mezcla explosiva para los oídos. Pero bueno, siempre se le pedía “tocá algo que sepamos todos”, y cumplía.Pero es la mejor estación y este año estoy dispuesta a disfrutarla como lo hice en mis años de juventud. Hasta la semana que viene, los quiero mucho.

11 septiembre 2007

Entrevista Exclusiva al Gallo Claudio : “Fui gallo pisador en varias granjas”


El equipo periodístico de Inforía logro una nota imperdible con uno de los personajes mas querido de dibujos animados. Aquí se saca las plumas y nos cuenta todo sobre su vida.


¿A qué se debe tu timbre de voz?
En el gallinero todos me cargaban por me timbre de voz. Fui al fonoaudiólogo para tratar de sacarme esta voz, pero no hubo caso, pasó a ser mi sello personal. El profesional solo se limito a decirme que tengo un pollo cruzado en la garganta.


¿Es verdad que sos parte de los borrachos del tablón?
Soy fanático de River, eso es verdad, pero nunca fui parte de la barra brava, alguna que otra vez nos agarramos a trompadas, pero bueno, es parte de la pasión que genera el fútbol.


¿Jugó alguna vez al fútbol?
Si jugué para el gallo e Morón un tiempo, pero no me aguantaba que me griten gallina desde la tribuna. Asì que me dedique al baseball


¿Qué fuiste antes de ser actor?
Hice de todo, fui gallo pisador en varias granjas, ese trabajo me gustaba bastante, pero me canso con los años. Luego me ofrecieron trabajar de Veleta, pero me vivía enfermando, mucho viento y al aire libre, casi estiro la pata.

¿Como llegaste a la televisión?
Uno de mis últimos trabajos antes de entrar a la industria fue como gallo despertador en una granja de agroturismo, obviamente me levantaba muy temprano, ponía mi radio reloj a las cuatro y medio, nunca me quede dormido. Un buen día cuando me dispuse a cantar, me escucho un productor de Warner Brothers, quedó impresionado, y en menos de lo que canta un gallo, ya era una super estrella.


¿Qué opinás de Chicken Little, ese pequeño pollito que logro llegar a la pantalla grande?
Uh! ¡Ese comentario fue palo para mi gallinero!, yo tuve muchas ofertas, pero ninguna me convencía, no eran buenos los guiones. El éxito de ese pequeño pollito es pasajero, es muy creido, hay que bajarle un poco el copete.

Test de Actualidad: ¿Qué sabe Ud. de Rugby



(* Marque con su dedo la opció correcta)

¿Qué se hace en el Tercer tiempo?
- Comer y Tomar mucho
- Comer y Tomar excesivamente
- Comer y Tomar Descomunalmente


¿Qué animal esta en la camiseta del seleccionado Argentino de Rugby?
- Una mariposa
- Un Yaguareté
- Un koala


¿Qué tipo de calzado se usa en la cancha?
- Botines con tapones altos
- Botines con tapones bajos
- Zapatos náuticos


¿Quiénes son los All Blacks?
- La selección de Nueva Zelanda
- La Selección del Congo
- Tommy Lee Jones, Will Smith


¿Qué es un Pilar?
- Una posición en la cancha
- Una columna del quincho del club
- El Patovica de la entrada del boliche